DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN

En la Dirección de Prevención desarrollamos el CERTIFICADO DE CONFIABILIDAD (Marca registrada) donde realizamos procedimientos técnico-científicos para determinar la confiabilidad de sus trabajadores, esto se logra mediante la integración de un expediente, análisis de la Personalidad y verificación de Conductas Engañosas.

Así como una serie de exámenes para medir las tendencias anti productivas del evaluado en áreas tales como: Lealtad, Robo, Soborno, Credibilidad, Acoso sexual, uso de substancias, respeto al Orden Social, Secuestro, contacto con Grupos delictivos etc.

Se realiza
+ INVESTIGACIÓN JURÍDICA Y SOCIO LABORAL
+ INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTE ANTICRIMINAL
+ EXÁMENES TOXICOLÓGICOS
+ EXAMEN DE PSICOLOGÍA Y CRIMINOLOGÍA
+ EXAMEN DE POLIGRAFÍA

Para mayor información consulta
www.prevenciondeldelito.com.mx

Servicios
Servicios Periciales
Peritos Profesionales
Juicios Orales
Empleados de Confianza
Selección de personal
Investigaciones penales
Tecnología forense
Aviso de Privacidad

Sitios de Interés
http://www.pgr.gob.mx/